“Con estos audios era amenazado por Angelici”

Escuchas polemicas

175

Expresó el presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli sobre las escuchas telefónicas con Grondona en la que le pide un árbitro.

 

 

 

 

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, rompió el silencio luego de que se dieran a conocer sus escuchas telefónicas con el ex presidente de la AFA Julio Grondona, dijo que se trataba de “material privado”, y aseguró que el ex mandatario de Boca Daniel Angelici había utilizado los audios para amenazarlo desde “hace mucho tiempo”.
“Es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios fui amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, dijo Tinelli en diálogo con CNN Radio.
Minutos después, utilizó su cuenta en la red social Twitter para continuar con su descargo.
“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal, a disposición absoluta de la justicia. Si no seré querellante”, escribió.
Y continuó: “Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?”.
Germán Delfino, árbitro pedido por Tinelli, también se refirió hoy a lo sucedido y aseguró que “es muy grave” que se hable de arreglo de partidos porque “incluso los audios no hablan de eso”.