23.9 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioPOLICIALCon el dinero robado en una empresa, compraron hasta un auto

Robos y Hurtos

Con el dinero robado en una empresa, compraron hasta un auto

Con el dinero robado en una empresa, compraron hasta un auto. Los investigadores policiales lograron detener a uno de los autores del ilícito cometido en una firma de Pocito.

El pasado 16 de agosto, alrededor de las 9:30, el damnificado constató que delincuentes habían ingresado a la empresa Agroindustria, ubicada en calle Maurín y calle 7, en Pocito.

El hombre al recorrer el lugar, advirtió que los desconocidos, habían violentado una ventana que posee un galpón. De ese sitio, se alzaron con la suma de 4 millones de pesos y 36 mil dólares.

Tras la denuncia, los investigadores de la sección Robos y Hurtos comenzaron a trabajar para esclarecer el caso.

Con ordenes judiciales concretaron allanamientos en viviendas del barrio CGT Rivadavia y en el Lote Hogar N° 30, de La Bebida, en Rivadavia.

Durante estos procedimientos, los brigadistas secuestraron la suma de 711 mil pesos, 4.300 dólares, teléfonos celulares y un automóvil Fiat Uno. Este vehículo habría sido utilizado los autores para movilizarse y cometer el ilícito, y bienes adquiridos a posterior del hecho, dijeron desde la Policía.

Además detuvieron a uno de los sospechosos.

Luego continuaron con las tareas investigativas, y los efectivos establecieron la identidad del otro presunto autor que intervino en el robo.

Con esos datos, realizaron otro allanamiento en una casa del barrio Teniente Silva, en Rawson, donde secuestraron un auto marca Chevrolet Astra, modelo 2010.

De acuerdo a la información, ese rodado fue comprado luego de cometer el robo en la empresa por lo que se presume que se pagó con el dinero sustraído. También incautaron  celulares y, se detuvo a Jorge Ferreyra (30), quien se encuentra alojado en los calabozos de Central de Policía, afirmaron las fuentes.

 

 

#robo, #auto, #empresa Agroindustria

últimas noticias

Liberan al fotógrafo acusado de abuso: lo siguen investigando

El joven es investigado por el presunto delito de abuso sexual tras la denuncia de una joven. El juez de Garantías Javier Figuerola liberó a...

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

San Martín está casi afuera del Reducido

Los resultados del lunes no favorecieron al Verdinegro y su ingreso al Reducido pende de un hilo al darse la victoria de Morón sobre...