Un joven conocido como el “Adolfito” Gómez (18) fue detenido en un allanamiento que realizaron los efectivos de la Seccional 21, en Jáchal. Además, le secuestraron varios elementos que adquirió con el dinero que habría sustraído de un robo cometido en un restaurante de la zona.


Fuentes policiales indicaron que el 14 de marzo, el damnificado radicó la denuncia. Es que los malvivientes habían trepado un portón para meterse por una ventana y asi se alzaron con la suma de $60.000 pesos.
Los investigadores a cargo del Crio. Vicente Álvarez, realizaron una minuciosa pesquisa para establecer quien sería el presunto autor.

Posteriormente, concretaron un allanamiento en calle Vicuña Larrain sin número pasando en callejón Alaniz, localidad del Rincón, Jáchal, donde detuvieron a Adolfo Gómez. Le secuestraron $15.500 pesos y elementos que había comprado a posterior del hecho con el dinero que había sustraído, entre ellos perfumes, fundas de teléfonos, repuestos para una motocicleta tales como, una moto de marca Daelim de 50 cc. También, le incautaron a Gómez un celular, que le había sido sustraído en Febrero a un ciclista proveniente de La Rioja, ciclista que participó en la reconocida Vuelta a la Otra Banda.