Cómo reaccionó la China Suárez cuando encontró a Amancio Vicuña caminando con los tacos de Magnolia

TENDENCIA

760

La actriz compartió un video de su pequeño hijo en redes sociales y divirtió a todos sus seguidores.

En las últimas horas, La China Suárez compartió un tierno video de Amancio y se burló de él. En la secuencia, se lo puede ver al pequeño caminando con unos tacos azules de su hermana mayor, Magnolia.

“Es una viejita”, se la escucha decir a la actriz entre risas al ver al pequeño haciendo su gracia. Asimismo, se puede escuchar a sus hermanas largando carcajadas detrás de cámara.

Es importante resaltar que La China Suárez y sus hijos se encuentran instalados en Uruguay, mientras la actriz filma una película.

La China Suárez está filmando una película en Uruguay. Por esa razón, la actriz viajó junto a sus hijos y comparte gran parte del tiempo con ellos. Sin embargo, en la tarde de este jueves, la pareja de Ruhserkig protagonizo una tierna producción de fotos con su hija, Magnolia Vicuña.

La actriz lució un look total black, que caracteriza a la mujer que interpreta en la ficción, El Duelo. Sin embargo, en pleno rodaje, La China Suárez coincidió con el look de su hija y divertidas jugaron con ese detalle.

Divertidas, posaron luciendo el mismo outfit y bromeando con su actitud.

En dicha publicación, se las puede ver luciendo prendas únicamente negras y sonrientes mientras las fotografiaban en el back de la filmación.