16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioSociedadComienza el pago a estatales

CON AUMENTO

Comienza el pago a estatales

Desde hoy tienen acreditados los haberes del mes de julio los empleados de la salud y de seguridad de la provincia. Viene con el incremento del 6% previsto para este mes. Entre lunes y miércoles cobra el resto por terminación de DNI.

Hoy comienza el pago a un sector importante de los empleados estatales de la provincia. Este sábado será el turno de los que trabajan en Salud y Seguridad, siguiendo el lunes con el resto, según terminación de documento.
Tal cual estaba previsto, los haberes de este mes vienen con un nuevo aumento, correspondiente a la cuota del 6% prevista para pagar con los sueldos de julio.
Para los otros estatales, quienes tienen documentos terminados en 0, 1 y 2, cobran el lunes 02 de agosto. Los de documentos terminados en 3, 4 y 5, el martes. Y finalmente, documentos terminados en 6, 7, 8 y 9.
A principio de año se había acordado en las paritarias un incremento del 50% de los salarios para estatales abonado en cuotas.
La primera fue del 30% y se hizo efectiva en marzo, luego del 7% en mayo, y ahora corresponde la del 6%, con los haberes de julio.
El próximo aumento previsto será del 7% a depositar con los haberes de octubre. Este sería el último acordado para este año, sin embargo, los gremios están solicitando que se adelante.

43

por ciento de aumento acumulado llevan los empleados estatales de la provincia en este 2021.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com