Colectivos gratis para el “Gran Chocolate Día del Niño”

RIVADAVIA

273

Este sábado desde las 15 hs, se podrá viajar gratis para ser parte del festejo organizado por el municipio. Habrá juegos, sorteos, música y show de magia para mimar a los más chicos.

Este mes inician todas las celebraciones destinadas a agasajar a los chicos.

En este sentido, la municipalidad de Rivadavia organizó la fiesta para los más pequeños en el Predio ubicado en calle Rastreador Calivar 239 norte, mañana desde las 15.30 horas.
En este evento se podrá ver por primera vez el Circo Led Show, en el que se fusiona la tecnología led con la danza y el espíritu circense.

Además, habrá juegos, sorteos, música y show de magia para mimar a los más chicos, según contó la directora de Acción Social del Municipio, Nancy Picón.
A su vez, la Municipalidad de Rivadavia informó los puntos de dónde saldrán los colectivos gratis, mañana a las 15 hs, al gran festejo del Día del Niño, en CEPAS Sanjuaninas.

Colectivos gratis

Mañana desde las 15, los chicos podrán viajar gratis en colectivo para ser parte del festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el predio ex Cepas, en Rastreador Calívar y Libertador, desde las 15 y hasta las 18 en los siguientes puntos.

La Bebida: Barrio Cuyo Sector 1 MB, Casa 27 Merendero Niños del Cuyo. Barrio Cuyo Sector 2 MM, Casa 8, Plaza Merendero Rayito de Sol, Lote 34 , MC, Casa 10, Merendero Bigotitos de Leche, Plaza Lote 24; Asentamiento Evita Calle Sarmiento y Villa San Justo, Plaza Lote 3 y Asentamiento La Defensa, Barrio Marquesado II, MA, Casa 8, Merendero Los Peques.

Marquesado: Plaza Divino Niño, Plaza Marquesado III.

Zona Norte: Anexo Barrio Aramburu.

Zona Sur: Calle Charcas y Comandante de Cabot y Plaza Villa Santa Anita.
Además los colectivos de la empresa La Positiva y La Marina trasladarán gratis a los chicos, para que participen del chocolate.