Clubes de Rivadavia tienen avanzadas las obras

Mas techos

331

> Tres de los clubes de hockey sobre patines están en la parte final de sus obras para completar el techado. Barrio Rivadavia es el mas avanzado.

El hockey sobre patines sigue viviendo su época de gloria con la concreción de los techados en la provincia. Tres clubes importantes del departamento Rivadavia están prontos a cumplir el sueño de chicos y grandes.

El primero de ellos, y el más avanzado de los tres, es el Barrio Rivadavia. El 75 % del montaje ya se encuentro finalizado. Cuando logren su totalidad, comenzará la colocación de los paneles de la cubierta.

También se están realizando trabajos de pintura e instalación eléctrica. El dato más relevante es la obra que se está llevando a cabo sobre la cancha, la cual contará con las medidas reglamentarias. Para ello se realizaron trabajos sobre las inmediaciones del club, con el fin de agrandar las dimensiones del campo de juego.

Por el lado de Lomas, se están llevando adelante las obras metalúrgicas en el predio. Se realizan trabajos de armado y soldado de columnas y vigas para el montaje. Las estructuras empiezan a tomar forma, para luego realizar la colocación.

El último club es Bancaria, donde se hará un trabajo total, ya que la institución se trasladará a la parte posterior del Círculo Andaluz. Se está trabajando sobre la obra civil, la cual lleva un 50%. El nuevo terreno contará con una pista, techado, vestuarios y sanitario.