19.8 C
San Juan
viernes 20 mayo 2022
InicioNOTA COMERCIALClínica Córdoba y Cimyn se aliaron para cuidar la salud

INNOVACIONES PARA LA ATENCIÓN MÉDICA

Clínica Córdoba y Cimyn se aliaron para cuidar la salud

Los consultorios externos del centro de atención privado se mudan a la nueva clínica. El CIMYN será remodelado y en marzo tendrá nuevas prestaciones.

El Centro Integral de la Mujer y el Niño (CIMYN) y la Clínica Córdoba conformaron una alianza estratégica para posicionarse como un polo de atención médica de primera tecnología en SJ.
Ayer se puso en marcha esta nueva metodología de trabajo en la que los consultorios externos del CIMYN se mudaron a las nuevas instalaciones ubicadas en calle Córdoba 57 (E).
“Esta alianza que hemos formado con el CIMYN y el Colegio Médico tiene como objetivo principal seguir creciendo entre ambas empresas con un solo fin que es cuidar a la comunidad de SJ brindando todas las especialidades que tenemos en la clínica con el fin que la comunidad pueda recibir una buena atención”, informó Daniel Guerra, gerente comercial de Clínica Córdoba.
Por su parte el presidente del Colegio Médico, doctor Mario Penizzotto indicó que “este es un nuevo desafío en la expansión de nuestra entidad y la idea es que esto nos sirva a ambos para expandirnos, poder crecer juntos y brindar un servicio de calidad a la población”.
En las nuevas instalaciones van a funcionar distintas especialidades como ginecología, obstetricia, clínica médica, ecografía y laboratorio.

Lo que se viene
Penizzoto señaló que esta modificación “es la punta de lanza de lo que va a ser el nuevo sanatorio CIMYN”
“Vamos a refuncionalizarlo y se va a realizar una terapia intensiva polivalente. Se va a agregar una unidad quirúrgica más y se va a colocar un tomógrafo de última generación. La idea es que además de esto en los lugares que ocupaban los consultorios se forme un servicio de urgencia para que se pueda atender una urgencia privada de cualquier especialidad”, explicó.
“Vamos a contar con guardia de adultos y la idea es que el sanatorio se transforme en una unidad de alta complejidad. Esta pandemia nos ha enseñado que tenemos que reconvertirnos y nosotros también nos hemos arriesgado a invertir y a apostar a este proyecto”, añadió.
Estiman que en marzo se puedan inaugurar las modificaciones.

 

últimas noticias

Una provincia eliminó el boletín escolar

Una provincia eliminó el boletín escolar. Una provincia patagónica eliminó el boletín a través de una resolución del Consejo de Educación Provincial y enseguida...

Novena en Honor al Espíritu Santo, en villa América

  Entre el 27 de mayo y el 4 de junio, se llevará a cabo la Novena en honor al Espíritu Santo, que tendrá lugar...

Los taxistas comenzarán a usar la App del botón antipánico

Emanuel Tores, director del CISEM 911, estuvo en Zonda TV y habló de las nuevas tecnologías incorporadas para ofrecer mayor seguridad a los sanjuaninos....