CLÁSICO Y PUNTA PARA OBRAS

LIGA ARGENTINA DE VÓLEY

0
349

El equipo de Paredes venció 3-1 a UVT y se convirtió en el único líder del torneo tras las dos contundentes victorias logradas. UPCN que superó 3-0 a Defensores de Banfield, le pisa los talones.

 

 

 

Obras y UPCN cantaron victoria ayer en la 2da. fecha de la Liga Argentina de Vóley, que está disputando su primera ronda en formato burbuja en Entre Ríos.
El equipo dirigido por Paredes venció 3-1 a UVT en el clásico sanjuanino y se convirtió en el puntero del torneo. A un punto quedó el Gremial que aplastó 3-0 a Defensores de Banfield.

GRITO DE PUNTA
Obras tuvo que trabajar para vencer al debutante UVT. Con parciales 25-27, 19-25, 25-16, 22-25 el conjunto de Paredes superó a la Unión Vecinal de Trinidad y se subió a la cima.
A expeción del tercer set, todos fueron parejos y Ramiro Núñez anotó el último punto de ataque para la victoria de Obras . Mañana a las 19.30 Obras ante Ciudad.

UPCN, DEMOLEDOR
Los Cóndores obtuvieron su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Defensores de Banfield, debutante en el certamen, por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-18 y 25-16. Los puntas Alejandro Toro y Luciano Coto fueron los máximos anotadores del encuentro, ambos con 11 tantos. Este domingo, Los Cóndores cumplirán fecha libre y volverán a presentarse el lunes, a las 22 y frente al local Paracao.
Obras ganó el clásico y es el único líder de la Liga.