La franquicia argentina que compite en esta exigente competencia se medirá hoy ante los Reds de Australia. Será en el José Amalfitani a partir d elas 20.00.

Jaguares, la franquicia argentina que compite en el exigente Super Rugby, intentará esta noche retomar la senda triunfal cuando reciba a los Reds de Australia, en su tercera presentación en el certamen que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur.

El partido se disputará a partir de las 20:00 en el estadio “José Amalfitani” del club Vélez Sarsfield, dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi y televisado por ESPN.

Jaguares, finalistas de la temporada 2019 en un resultado histórico, tendrán seis cambios de cara al encuentro frente a Reds, que perdió sus dos partidos jugados hasta el momento.

Entre los forwards ingresarán en la primera línea Agustín Creevy y Lucio Sordoni por Julián Montoya y Santiago Medrano, respectivamente, en tanto, el tercera línea Tomas Lezana lo hará por Francisco Gorrisen.

El hooker platense Agustín Creevy, que estaba en duda por una molestia en el hombro derecho, finalmente no podrá ser de la partida y jugará Julián Montoya, mientras que el pilar Sordoni hará su debut en Los Jaguares.

Por su parte, Felipe Ezcurra irá como medio scrum en lugar de Tomás Cubelli y el wing Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere, entre los tres cuartos.

Los Jaguares viene de perder en la última jugada frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23, y en el debut derrotaron a los Blues de Sudáfrica por 38 a 8.

El último enfrentamiento entre Los Jaguares y los Reds fue la temporada anterior, en el que el equipo argentino conducido por Gonzalo Quesada se impuso por 34 a 23, en Brisbane, Australia.