19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLICIALChimbas: estaba ebrio, agredió a su ex, a la policía y amenazó...

Chimbas: estaba ebrio, agredió a su ex, a la policía y amenazó a un fiscal

Iba en moto con un palo en la mano y “hasta las manos”.


Increíble pero cierto, un sanjuanino agredió a la Policía y luego amenazó de muerte al fiscal que fue a abordar la detención.

El pasado 11 de noviembre a las 00:03 horas en el interior del Lote Hogar 62de Chimbas, una mujer fue agredida por su pareja. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, vieron a un hombre en una motocicleta en evidente estado de ebriedad. Además, sostenía en su mano derecha un palo de escoba el cual se encontraba partido.

Es que al intentar entrevistarlo, el sujeto se ofuscó y comienzó a insultar a los policías. Tuvieron que reducirlo a la fuerza.

Una mujer habló con los efectivos y les contó que su ex pareja llegó a su casa muy agresivo y que por eso ella llamó al 911. En realidad, no deseaba realizar ningún tipo de denuncia por lo que se labró el acta correspondiente.

Pero no quedó ahí, el hombre empezó a patear al personal policial cuando lo subían al patrullero. Una vez arriba del móvil, pateó el vidrio de la puerta trasera.

Además, cuando llegó el ayudante fiscal amenazó de muerte y de que lo iba a golpear cuándo saliera.

últimas noticias

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022

Se agotaron las entradas para los partidos de Argentina en Qatar 2022. Los aficionados que pudieron ingresar al portal de ventas de la FIFA,...

Se viene el Concierto del Cuarteto Almendra en el Auditorio con entrada gratuita

Será en el marco del Festival de Música de Cámara. Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart. El Centro de...

Rescatan 362 aves que iban a ser comercializadas

El procedimiento se concretó en el departamento Rawson luego de un trabajo de investigativo realizado de forma conjunta con la Policía Ecológica. Agentes de Conservación...