12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioSOCIEDADESPECTÁCULOSCharly García sufrió un accidente y fue internado

Ocurrió hace dos semanas

Charly García sufrió un accidente y fue internado

Charly García sufrió un accidente y fue internado. El cantante de 70 años sufrió una quemadura en una de sus piernas y fue hospitalizado hace dos semanas, pero recién hoy lunes se conoció la noticia.

Charly García fue internado por una quemadura con agua caliente en la pierna, según informó este lunes el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos.

El cantante de 70 años se encuentra hospitalizado hace dos semanas en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y por el momento no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocaron su internación.

“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista.

“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, agregó Lucas Bertero.

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...