CHANCE PARA PRENDERSE

PRIMERA NACIONAL

115

San Martín, que está en deuda como local, recibe hoy a uno de los punteros de la Zona B, Atlético Güemes de Santiago del Estero. El Verdinegro está obligado a ganar para seguir en la pelea.

 

 

 

 

Es ahora o nunca. Si San Martín quiere meterse en la pelea por la clasificación al Reducido, hoy tiene que ganar. En Concepción recibirá a uno de los punteros del Grupo B, Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El Verdinegro viene de lograr un triunfo vital ante Almagro de visitante que le permitió mantenerse en puestos expectantes.

De local San Martín arrastra una deuda pendiente y la tiene que saldar esta tarde. De cinco encuentro que disputó ganó dos y perdió “tres”. Le cuesta hacerse fuerte en el Hilario Sánchez, que fue resembrado.

El equipo de Ferrari no puede darse el lujo ni de empatar si es que quiere ser protagonista. De lo contrario una derrota lo dejaría muy lejos del objetivo.

En cuando al equipo el “Loncho” repetirá los mismos once que iniciaron el cotejo ante Almagro. San Martín vuelve a su estadio con la obligación de ganar para seguir en la pelea.
San Martín no puede dejar pasar el tren.