27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioPOLÍTICAAndrés Chanampa: "trabajamos en la continuidad del proyecto"

Andrés Chanampa: “trabajamos en la continuidad del proyecto”

 

El diputado por el departamento Chimbas Andrés Chanampa, estuvo en el programa “Lo Que Pasa” y contó cuales son los objetivos pensando en las elecciones del año que viene.

“Yo ya tengo definido que voy a hacer candidato a intendente por Chimbas. Y si vemos que los tiempos se acortan y si ya hay un rumor que podrían adelantarse la elecciones, con más  razón hay que ir trabajando para eso. Y me parece que el partido Bloquista tiene que comenzar a trabajar. Aquellas personas que ya tienes más de 50 años se deben acordar la muy buen que hizo este partido. La idea es continuar con los proyectos y tratar de dejar lo que se hizo bien y modificar lo que se hizo mal”, manifestó Chanampa.

“La verdad que este año está pasando muy rápido y ya estamos a mitad de agosto a mitad del octavo mes del año. Ese marca claramente que se han adelantado muchos los tiempos. Uno venía con otros ritmos por el tema de Pandemia un poco más pausado, pero bueno los que somos dirigentes políticos no dejamos de hacerlo nunca, tengamos un cargo en el caso mío o no tengamos lo hemos hechos toda la vida. Yo ya llevo 27 años militando en Chimbas y lo hecho siempre sin tener ningún cargo” dijo el diputado bloquista.

El diputado chimbero dijo entre otras coas “a pesar que la gente tiene otros problemas. Otras dificultades, pero no podemos dejar de mencionar que las elecciones están a la vuelta de esquina, teniendo en cuenta que tenemos dos meses menos por el tema del mundial donde se para todo”.

Por otro lado Chanampa señaló “con la relación a las elecciones, se han plateados denuncias judiciales y lo expresado públicamente. Yo no comparto la judicialización de la política. Yo creo que los temas de política se resuelven con la política. En virtud de eso somos respetuoso de lo que la justicia ha fallado o determinado. A partir de ahí creo el gobernador de muy buen criterio. Lo que hay que es hacer es trabajar en una nueva ley electoral como lo dijo el gobernador Uñac”.

 

 

 

#Chanampa. #Chimbas.

 

Escucha la nota completa de Chanampa

 

 

 

últimas noticias

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...

Unión de Villa Krause manda en Puyuta y en el campeonato

Se completó la 13° Fecha del Torneo local de fútbol y venció a domicilio a Desamparados por 2 a 1 y llegó a lo...