Certificación de calidad para la Legislatura

Diputados

0
71

El parlamento sanjuanino recibió las normas ISO 9001, reconocimiento de excelencia al trabajo realizado. El gobernador Uñac participó del acto.

El En el acto, llevado a cabo en el auditorio del museo Franklin Rawson, se puso de manifiesto el trabajo que realizan los empleados de la legislatura para recibir esa distinción. Reconocieron también, la ayuda permanente y la colaboración para llegar a todas partes con la misión social que la “Casa de la Leyes” debe cumplir.

Además del primer mandatario provincial, estuvieron presentes el vicegobernador, Marcelo Lima, el ministro de Hacienda y Finanzas, Rolando Gattoni, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos autoridades del IRAM representadas en la figura de Diego Román.

El gobernador Uñac felicitó a todos los involucrados por su trabajo y agradeció la predisposición puesta de manifiesto para cumplir con una tarea digna que les llega a todos los sanjuaninos.

“Cada uno de los sanjuaninos y las instituciones que componen el estado necesitan mejores servicios. Felicitaciones a quienes llevaron a cabo el proceso. Los destinatarios directos de estas altas normas de calidad son ustedes Se pueden proyectar desde la gestión pública un sinnúmero de ideas pero hay que ejecutarlas sistemática y permanentemente” dijo.
“Esta decisión de Marcelo Lima trascenderá esta gestión y continuará con ustedes, que son planta permanente, hacia los beneficiaron, que son todos los sanjuaninos” sostuvo el gobernador.

Por su parte, el vicegobernador y titular nato del Poder Legislativo, Marcelo Lima resaltó el accionar del poder legislativo para con la obtención de dicha norma: “Nos enorgullece poder recibir esta certificación que demuestra el trabajo desde el poder legislativo que lleva adelante quienes están incluidos en él. Trabajamos desde el gobierno provincial para que las expectativas y necesidades de los ciudadanos sean cubiertas. Este logro que obtenemos el día de hoy es un arduo trabajo que realizamos desde hace años en el recinto legislativo y principalmente en estos últimos dos años con el trabajo de Daniel Castro y Mercedes Lima, dos empleados de la cámara”.

Finalmente, Diego Román felicitó a todos los involucrados: “Es un orgullo para IRAM entregar esta distinción y en mi caso personal también. Las felicitaciones para el equipo que logró estas certificaciones luego de un trabajo de dos años. No quiero olvidarme de agradecer a quienes deciden gestionar su calidad y norma de servicios. A los organismos que nos permiten auditarlos y certificarlos, y sobre todo al gobernador Uñac, que lleva adelante esta política de tener las puertas abiertas de las instituciones y organismos del estado para ser auditados por IRAM y puedan recibir las certificaciones correspondientes”, expresó Román