A pocos días de perpetrarse el asalto, la Policía detuvo a uno de los sospechosos. Sus huellas dactilares dejadas en el vehículo fueron claves en la investigación.

A una semana de haberse cometido un asalto en el departamento Rawson en perjuicio de un hombre, oriundo de Marquesado, Rivadavia, la Policía consiguió apresar a uno de los presuntos autores.
Las huellas dactilares que el sujeto dejó marcadas en la camioneta que le sustrajo al damnificado, fueron la clave para su inmediata detención.
El hecho sucedió el pasado 11 de noviembre pasado cuando la victima identificada como Felipe Pedroza (38) transitaba en una camioneta Toyota con la inscripción Tregar (productos lácteos) por el interior del Lote Hogar 5.

Dos delincuentes esgrimiendo armas de fuego, lo interceptaron y lo hicieron descender del vehículo, le pidieron las llaves y luego darse a la fuga. El hombre tras avisar a la Policía, una patrulla realizó recorridas por la zona y en calle Virgen de Itatí entre Beruti y Cecilio Avila, Rawson encontraron la camioneta. A partir de la denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional, se inició la investigación.

Este fin de semana, la Policía concretó la detención de uno de los malvivientes. Este fue identificado por fuentes policiales como Ricardo Leiva.
El cómplice de este sujeto aún no ha sido detenido pero la investigación continúa para dar su paradero, dijeron las fuentes.

Por ahora, Leiva quedó tras las rejas a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, y vinculado al delito de robo agravado.