2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioPolicialCAYÓ EN CÓRDOBA EL LÍDER DE UNA BANDA CRIMINAL DE TUCUMÁN

CAYÓ EN CÓRDOBA EL LÍDER DE UNA BANDA CRIMINAL DE TUCUMÁN

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Los procedimientos fueron en conjunto entre la Policía de Córdoba, la de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal tucumano. Hubo 9 allanamientos en la capital cordobesa del total de 14 que requirió el operativo.

La banda se dedicaba a desvalijar casas y su líder quedó aprehendido este domingo a disposición de la Justicia, mientras que otros tres integrantes del grupo son intensamente buscados por las autoridades.

El coordinador general del equipo científico de investigación del MPF de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, señaló que la banda delictiva robaba en viviendas de Tucumán pero que tiene “hechos en otras ciudades”.

El funcionario detalló que secuestraron cuatro vehículos y “varias armas de fuego”, entre las que había dos armas largas y otras cortas.

“También se secuestraron varios elementos relacionados en la causa sustraídos de las viviendas de las víctimas”, precisó.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com