24.6 C
San Juan
sábado 23 octubre 2021
InicioDeportesCASTRO Y GUTIÉRREZ, DE LOS JAGUARES A LOS PUMAS

CASTRO Y GUTIÉRREZ, DE LOS JAGUARES A LOS PUMAS

-

Los rugbiers sanjuaninos que vienen de ser campeones en la SLAR con los Jaguares XV fueron convocados por el coach Mario Ledesma.

 

San Juan está feliz. Y no es para menos, dos de sus hijos pródigos comienzan a triunfar en el rugby. Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez, formados en el San Juan RC y en la Universidad, respectivamente, están en la lista preliminar de Los Pumas.

La selección conducida por Mario Ledesma debe afrontar los dos partidos frente a Gales por la ventana de Julio en Cardiff, el Rugby Championship y la ventana de noviembre.

Los sanjuaninos, vienen de coronarse campeones el fin de semana pasado en la Super Liga Americana de Rugby (SLAR), integrando el plantel de los Jaguares XV.

Los sanjuaninos integran una lista de 67 jugadores que comenzarán a entrenar próximamente, debiendo definir el cuerpo técnico, la planificación de los mismos, ya que debe confirmarse, para aquellos que se encuentran en nuestro país, si entrenarán todos juntos en Casa Pumas o si lo harán cada uno desde sus academias.

En tanto, aquellos que están en Australia y Europa seguirán sus compromisos con sus clubes hasta conocerse la lista final para la ventana de julio.

últimas noticias

La gobernadora de Río Negro volvió a reclamarle a la Nación

Arabela Carreras cuestionó al Gobierno y aseguró que  "hay complicidad de algunos funcionarios que instigan" la violencia en su provincia. La gobernadora de Río Negro,...

Pelé celebró sus 81 años

  El astro brasileño atraviesa un momento complejo de salud con una quimioterapia luego de la intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el colon.  Pelé...

Tragedia en Caucete: una nena de 3 años se ahogó en un canal

En la mañana de este sábado, se vivieron momentos dramáticos en una familia de Caucete. Una nena de apenas 3 años cayó al canal...
San Juan
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
15 %
2.9kmh
0 %
Sáb
25 °
Dom
30 °
Lun
38 °
Mar
35 °
Mié
36 °