“Capitana Marvel 2” presentaría a este nuevo villano para el Universo Cinematográfico de Marvel

0
74

Luego de Avengers: Endgame , Marvel Studios planea continuar la historia de Capitana Marvel. Esta cinta contaría sus nuevas aventuras por la Tierra y el espacio.

Hace unos días se filtró una lista de películas que presuntamente serían todas las de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitana Marvel 2 era una de las producciones que estaba allí, y es que no sorprendería que la empresa desee seguir explorando la historia de esta heroína.

En la primera película se reveló su pasado como terrícola y de cómo llegó a convertirse en la poderosa Capitana Marvel junto a los Kree. Pero la película no ha tenido mucho impacto en el presente. Recién en Avengers: Endgame se le mostró en el combate contra Thanos.

Cuando todos creían que sería quien venciera al titán loco, simplemente cayó derrotada por la Gema de Poder. Por esto mismo, Marvel planearía incluirla en la nueva generación de Vengadores dentro de la Fase 4.

¿Cuáles serán los nuevos vilanos?

Según lo que ha compartido el medio Espacio Marvelita, la película Capitana Marvel 2 contaría lo que sucedió antes de Avengers: Endgame, cuando todavía estaba buscando un planeta para la raza Skrull.

En sus misiones, se encuentra con Korvac, un viejo enemigo de los cómics. Al principio simpatizaría con él para luego ser traicionada y enfrascarse en un frenético combate.

"Capitana Marvel 2" presentaría a este nuevo villano para el Universo  Cinematográfico de Marvel
Capitana Marvel 2

Korvac tiene la capacidad de desviar la energía de cualquier fuente. En los cómics, él logra adquirir el poder cósmico para luego obtener los poderes de proyección de energía y alteración de materia.