El CIC del Barrio Manantial puso a disposición de los vecinos un espacio de esparcimiento gratuito. Los Museos de la Historia Urbana y Agustín Gnecco también ofrecen diferentes propuestas.

La Municipalidad de Capital realizará distintas actividades para los más chicos en el Centro Integrador Comunitario Bº Manantial.

Durante el receso invernal, el CIC pone a disposición de los vecinos un espacio de esparcimiento gratuito con las siguientes propuestas: miércoles y viernes desde las 10 de la mañana: Función de Cine Comunitario – Proyección de películas infantiles. El jueves 18 desde las 10 de la mañana habrá Taller de Artística, destinado a niños de 8 a 12 años donde realizarán decorado y personalización de tazas de manera reciclable.

Para mayor información, dirigirse al CIC del Bº Manantial, en calles Catamarca y Agustín Gómez, de lunes a viernes de 8 a 13. O bien por la Dirección de Desarrollo Humano (calle Mitre 647 este – subsuelo). Teléfono 4217892 – 4226860.

Vacaciones en los museos
Por otro lado, a través del Museo de la Historia Urbana, y en conjunto con el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, habrá actividades para chicos de hasta 12 años el miércoles 17 y viernes 19, de 15 a 18, en el Museo Agustín Gnecco (Av. Rawson Sur 655).
Las actividades serán gratuitas y no requieren inscripción: taller de máscaras, rincón de coloreo, rincón de pintura, visitas guiadas y juegos tradicionales.