2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioNoticiasCAEN LOS ESTAFADORES DE FARMACIAS DE SJ

CAEN LOS ESTAFADORES DE FARMACIAS DE SJ

Tenían recetas truchas y con eso retiraban los medicamentos, hay dos detenidos.

El miércoles pasado, el personal de la Sección Seguridad Personal tomó conocimiento sobre un hecho ilícito, donde un hombre retiraba medicamentos bajo recetas médicas apócrifas, presentándose en varias farmacias de la provincia.

En el marco de la investigación, los efectivos fueron hasta la Farmacia Cuyo para esclarecer el hecho. En el lugar detuvieron a un hombre apellidado Cáceres, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se encontraba en calle Libertador y Santa Maria de Oro, Desamparados. En el momento se le secuestraron recetas médicas adulteradas para retirar medicación.

Se lo trasladó a la Central de Policía y fue puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS PRIVADOS.

Según fuentes policiales, se continuaron las investigaciones y se allanaron dos casas, una en Capital y otra en Chimbas. En uno de los domicilios se logró el secuestro de: medicamentos, sellos y recetarios presuntamente falsos de clínicas, centros de salud y hospitales, que se vinculan a la anterior causa, además se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Montiveros, de 54 años de edad.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com