2.6 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioPolicialCAE POR PELIGROSO Y DAÑINO

CAE POR PELIGROSO Y DAÑINO

El sujeto tiene un prontuario colmado de causas por delitos contra la propiedad. Sobresalen los hurtos, los robos, resistencia a la autoridad y amenazas entre otros.


Esta vez, fue detenido por en Santa Lucía y sumó otros delitos más a sus antecedentes, quedado por segunda vez a disposición del fuero de Flagrancia.

Se trata de Sebastián Edgardo Sosa de 30 años, quien quedo encerrado en los calabozos de la Seccional 29.
Ocurre que, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, un patrullero fue apedreado cuando recorrían por el interior del Lote Hogar 36, dado que los efectivos andaban buscando donde se estaba realizando una fiesta. Es que un llamado había alertado sobre esa reunión no permitida por cuestiones del protocolo Covid-19. En ese ataque que sufrió el móvil policial, terminó con un abollón sobre la chapa, a la altura superior del guardabarro trasero, dijeron las fuentes.

Los tres uniformados que iban en el patrullero observaron al agresor cuando arrojó la piedra y bajaron del movil pero aquel huyó e ingresó a una vivienda ubicada por calle Emilio Skrt. Ahis se originó una persecución que finalizó con la detención de Sosa mientras subía a unos techos de casas vecinas.

Según comentaron, Sosa cayó de una altura de dos metros aproximadamente, logrando entonces ser reducido y esposado. El sujeto, se resistió y forcejó con los efectivos. Sosa quedó a disposición de Flagrancia, imputado por el delito de daño agravado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,844SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com