27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioSOCIEDADBuscan adopción para "Negrita", una perrita víctima de la pirotecnia

Buscan adopción para “Negrita”, una perrita víctima de la pirotecnia

Tiene el hocico destruido y para alimentaria deben haver un procedimiento especial. Las proteccionistas que la cuidan se hacen cardo de su alimentación, pero necesitan una familia urgente para esta guerrera de la vida.


Cuando se habla de que no hay que usar pirotecnia y cuando se habla de la crueldad animal en San Juan, no es chiste y la historia de Negrita es el claro ejemplo de las consecuencias de esto y de la lucha incansable de los grupos proteccionistas de San Juan que dejan alma, tiempo y dinero para ayudar a los animalitos desprotegidos.

Puede ser una imagen de perro

Negrita, una perrita cachorra que sufrió y fue víctima de la pirotecnia y debido a esto fue operada 4 veces por la necrosis de su hocico. Según publicó hace algunas semanas ayudandopatitassj, “es una perrita joven que tiene muy buen ánimo, le gusta jugar es muy sociable y cariñosa con otros animales y con las personas. Necesita un tránsito o un hogar adoptivo donde reciba su alimentación por jeringa entre 4 y 5 veces al día y limpieza de su lengua, con 3 chicas estamos buscándole un lugar, debido a que se nos complica reunir el dinero para la guardería en la que se encuentra”.

Puede ser una imagen de perro

Para mala suerte de negrita, todavía no le han conseguido un hogar nuevo y el pasado 10 de agosto, en redes sociales volvieron a pedir ayuda.

“La fuimos a visitar, estaba súper contenta. Llegamos justo a la hora de su leche, después ya le dio sueño y se fue a dormir. Queremos contarles que ella sigue necesitando de manera urgente un hogar de adopción o de tránsito. Por motivos de que ya no se puede seguir pagando guardería, ya debemos mucho a Romina y la cuenta sigue subiendo. Por otro lado, por qué ella necesita un hogar”, publicó Nora Aguilera en un grupo de Facebook.

En tal sentido comentó que “hubo algunas personas que manifestaron la voluntad de tenerla, pero luego no respondieron más o no tomaron la decisión. Sabemos que es una adopción súper especial y es por eso que necesita de una familia especial que entienda su situación, sólo pedimos compromiso y responsabilidad. De sus alimentos nos haremos cargo nosotras”.

últimas noticias

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...