Con goles de Martín Ferreiro, Ignacio Ortíz y Maico Casella, la selección masculina de hockey sobre césped -Los Leones- venció por 3 a 2 a Gran Bretaña en un nuevo compromiso internacional en la FIH Pro League. El sanjuanino Bugallo ingresó desde el banco y sumó minutos ante los británicos.

El combinado nacional comenzó con el pie derecho su mini gira por Europa. Ya consiguió el 50% del objetivo planteado: ganar los dos partidos programados, ante Gran Bretaña y Alemania.

El encuentro ante el elenco británico fue el décimo partido de Los Leones en la nueva competencia propuesta por la Federación Internacional de Hockey, que reemplaza a la ex Liga Mundial de Hockey.

El partido se disputó en el Lee Valley Hockey ante Tennis Centre y Argentina ganó por 3 a 2. Ferreiro, Ortíz y Casella anotaron para la Albiceleste, descontaron transitoriamente Ward y Forsyth.

Del juego participó un deportista que integra el programa de Alto Rendimiento del Gobierno de San Juan. Se trata del sanjuanino Agustín Bugallo, quien en el compromiso anterior con la selección mayor (derrota 2 a 1 con Australia en Buenos Aires) alcanzó los 50 partidos con la Albiceleste.