“Brasil se burló de nosotros”

Matías Suárez

252

El delantero de River Matías Suárez, que formó parte del plantel de la Selección Argentina en la Copa América, acusó a los brasileños de mofarse de los argentinos. Por otra parte, apoyó a Lionel Scaloni, su entrenador.

Matías Suárez, delantero de River y de la Selección Argentina, revivió los últimos partidos de la Copa América y acusó a Brasil de mofarse del equipo argentino. Además, apoyó al entrenador Lionel Scaloni.

“Brasil se rió de nosotros, lo hizo a propósito para que nosotros veamos y nos calentemos el doble, pero no es bueno pensar, sino tener una revancha lo antes posible para demostrar que estamos a la altura. Nunca vamos a burlarnos de ellos”, sentenció en diálogo con Líbero.

Además, se sumó a las quejas de sus compañeros por los arbitrajes: “Toda la Argentina sabe las cosas que pasaron, no hace falta decir que nos robaron porque todo el mundo lo sabe”.

Por otro lado, se refirió al director técnico y a su primera experiencia en el cargo. “Es el DT que me dio la oportunidad de ir a la Selección. Tiene pocos partidos pero es joven, con muchas ganas, futuro y sabe mucho de fútbol”, aseguró.

Además, lo calificó como “atento” y contó que “trata de que todos estén con ganas y confianza”. “Te pregunta cómo te sentís y te da libertad. Eso está muy bueno”, lo alabó.
Fuertes declaraciones del delantero de River, Matías Suárez sobre la eliminación de la Selección en la Copa América y sobre todo fue duro con el árbitro en el cotejo ante Brasil.

Lio disfruta de sus vacaciones en familia

>> Lionel Messi tiene unos días de descanso después de haber participado de la Copa América de Brasil con la Selección Argentina y antes de incorporarse a Barcelona. El rosarino recarga las pilas junto a su familia y Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista, subió un posteo en su red social Instagram.

Mundial Sub-17: Argentina tendrá que sortear un grupo bravo
>> Luego de la gran actuación en el Sudamericano Sub 17 disputado en Perú, la Selección Argentina, dirigida por Pablo Aimar, jugará el Mundial de la categoría en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos. Argentina integrará el Grupo E junto a España (cabeza de serie), Tayikistán y Camerún. El debut será ante los europeos el lunes 28 de octubre, el 31 enfrentará a los africanos y cerrará la primera ronda frente a los asiáticos. Todos los encuentros serán en el Estadio Kléber Andrade de Vitória. El combinado del Payasito fue campeón del Sudamericano. Fue de menor a mayor, clasificó tercero en la primera fase y luego se quedó con el primer puesto en el hexagonal final.