Boca y Russo piensan en San Juan

TORNEO DE VERANO

315

El plantel llegará a la provincia el miércoles por la noche y se van después del partido con Universitario de Perú. Miguel Russo llegaría el mismo jueves porque se quedaría con otra parte del plantel .

 

Los que se frotaban las manos pensando en ver los entrenamientos de Boca en nuestra provincia, caen en la desilusión que impone el cuerpo técnico del Xeneize encabezado por Miguel Ángel Russo.

En pleno proceso de pretemporada el equipo volvió al trabajo ayer luego de un fin de semana de descanso.

Salvo la lesión de Wanchope Abila que todavía tiene para varios días mas, el resto se movió con doble tarea en la jornada de ayer.

Primero fue con evaluaciones en el Gimnasio y luego pasaron al campo de juego en el Centro Deportivo que posee la institución en Ezeiza.

Si bien es cierto que desde la organización pusieron todo a disposición de Russo y sus dirigidos para que entrenen en la provincia y se queden desde mañana y hasta el domingo con todo lo que necesiten en logística, desde la cancha hasta las movilidades, pero el cuerpo técnico prefirió dejarlos en el campo de Ezeiza y de hecho Russo piensa en dos equipos diferentes de cara a los partidos en San Juan.

Para el juego del jueves con Universitario de Perú serían Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Toto Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Lucas Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.

Este fue el equipo que paró Miguel Angel Russo en la práctica vespertina de ayer. En primera instancia serían los once que inicien el juego en el Bicentenario.

De este equipo se confirma la presencia del sanjuanino Emmanuel Mas entre los titulares, lo cual es un atractivo más para el espectáculo.

La venta de entradas para los partidos de Bocado anduvieron muy bien y son pocas las localidades que están quedando a la venta para los distintos sectores del Bicentenario.
Hoy desde las 12.00 y hasta la 20.00 en las boleterías del estadio Aldo Cantoni continuará la venta de entradas. El costo de las mismas es de $150 para la general, $250 la platea este, $350 la platea alta y $450 la platea baja. En cuanto al estacionamiento 1 y 2 el costo es de $100.

Si llegar a quedar entradas sin vender se continuará en el mismo estadio el jueves desde las 19.00.

La expectativa por ver a Boca se incrementa sin importar si se quedan o no, porque para sus hinchas importa solo ver a sus protagonistas en cancha.