24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESBoca sufre por el desgarro de dos jugadores

Descartados para los próximos partidos

Boca sufre por el desgarro de dos jugadores

-

Orsini y Cardona sufrieron la misma lesión: desgarro grado II del bíceps femoral derecho. Así, se perderán el duelo del sábado ante Huracán y serán baja por unas semanas.

Boca inició la semana con dos malas noticias luego que desde el club confirmen las lesiones de Nicolás Orsini y Edwin Cardona, quienes así se perderán el partido ante Huracán el próximo sábado y seguramente serán baja por unas semanas.

Los dos habían sido reemplazados en el encuentro ante Lanús en La Bombonera presentando molestias musculares. Finalmente, los estudios confirmaron que ambos sufrieron la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

De esta manera, el entrenador, Sebastián Battaglia, deberá afrontar el partido ante el Globo con tres cambios obligados respecto de los que jugaron ante el Granate. Por un lado, Cardona y Orsini están lesionados. Por el otro, Jorman Campuzano alcanzó las cinco tarjetas amarillas y se perderá el partido.

Más allá de las ausencias, sus reemplazos parecen bastante claros. Por un lado, Luis Vázquez seguramente sea titular en lugar de Orsini, después de haber ingresado por él en La Bombonera y haber marcado el segundo tanto de la noche. Por el otro, Aaron Molinas reemplazó a Cardona en el mismo partido y asoma como el 10 titular para el sábado. Finalmente, Esteban Rolón seguramente ingresará en lugar de Campuzano, para así ser titular en su retorno al Tomás Ducó después de haber dejado Huracán en el último mercado de pases.

Advíncula y Zambrano, otros posibles ausentes con aviso en Boca
Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes no estuvieron ante Lanús, prolongarán su ausencia con Boca debido a que seguirán afectados a la Selección de Perú hasta el jueves, cuando enfrenten a la Selección Argentina.

De esta manera, aún regresando inmediatamente a los entrenamientos, parece difícil que Battaglia decida tenerlos en cuenta para el sábado, dado el trajín de partidos que acumularían en poco tiempo. Así, seguramente regresará al equipo Marcos Rojo -quien cumplió su fecha de suspensión ante Lanús- y seguirá Marcelo Weigandt, autor del primer gol de Boca ante el Granate.

últimas noticias

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...

Desde mañana podrá usarse cualquier billetera digital para pagar códigos QR

El sistema permitirá usar cualquier billetera virtual, ya sea de un banco o una fintech, para abonar en todos los comercios que acepten este...

¿Cuántos casos de coronavirus hay hoy en la Argentina?

Suman 116.529 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.326.448 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Otras 12 personas murieron y 888...