27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioDEPORTESBoca sancionó a Benedetto y Zambrano

Tras el escándalo en el partido contra Racing

Boca sancionó a Benedetto y Zambrano

Boca sancionó a Benedetto y Zambrano. El club publicó un comunicado oficial en el que informó que el Pipa y el defensor peruano serán suspendidos por dos partidos. De esta manera, se perderán el choque ante Rosario Central y contra Defensa y Justicia.

 

Boca no tiene paz. La fuerte pelea a puños entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas en el Consejo de Fútbol. Y, tras la intensa reunión que encabezó el propio Juan Román Riquelme, el club decidió sancionar a ambos futbolistas.

Zambrano y Benedetto, castigados en Boca: cuál es la sanción

El Pipa reconoció su error y le pidió disculpas al defensor, que terminó con el rostro visiblemente lastimado. El zaguero peruano las aceptó y aseguró que no puede volver a ocurrir algo similar. Más adelante, el vicepresidente e ídolo del club dejó en claro su bronca por el episodio y ya sabe el castigo para los futbolistas.

Más allá del gesto de ambos, el Consejo de Fútbol los suspenderá por dos partidos en la Liga Profesional. De esta manera, se perderán el choque con Rosario Central en La Bombonera del miércoles y tampoco estarán en el duelo con Defensa y Justicia del próximo domingo en Florencio Varela.

Por la tarde, la institución publicó un comunicado oficial para dar a conocer más detalles de la sanción, que será solo deportiva. No habrá multa económica y tanto Benedetto como Zambrano estarán fuera de las canchas durante un par de fechas.

últimas noticias

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...