23.7 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioEl DeportivoSin grandes emociones empató Boca

Sin grandes emociones empató Boca

En el partido que cerró el martes, Boca empató 0 a 0 con Defensa y Justicia  en un partido que tuvo pocas emociones y juego para ninguno de los dos.

Boca no pudo este martes con Defensa y Justicia en La Bombonera, con el que empató 0-0 por la undécima fecha de la Liga Profesional. El Xeneize estiró así su invicto en la era de Sebastián Battaglia pero perdió puntos y la chance de arrimarse más arriba.

En el primer tiempo, al equipo anfitrión le costó encontrar el camino. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los de Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local.

Muestra de ello fue el tiro en el palo que pegó Franscisco Pizzini desde la derecha. Pero el Xeneize se desquitó cerca del descanso, con un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

En el complemento el desarrollo fue más apretado. El ingresado Miguel Merentiel fue el primero en amenazar de contra, pero Agustín Rossi le ahogó el grito. También tuvo trabajo Ezequiel Unsain ante un disparo de otro ingresado, Cristian Medina, en una jugada en la que Marcos Rojo se mandó una de sus rabonas. En el cierre, Nicolás Orsini se lo perdió en las narices del arquero visitante y Rojo tuvo un intento de media distancia.

Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja; el Halcón sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.

EL MINUTO A MINUTO

4m. Casi pasa ese pase en profundidad de Molinas… los 4 defensores del Halcón achican y defienden en línea.

5m Centro de Hachen que no pudo llegar Contreras. Es de ida y vuelta el partido pero Boca trata de tomar el control.

11m. Centro de Pizzini que Contreras no pudo controlar para Defensa.

16m.  Centro de Soto que pasó toda el área. Por suerte siguen sin encontrar gente en el área xeneize.

21m.Cabezazo de #Vazquez que quedó muy incómodo que toma Unsain. Bien Briasco engañando y tirando el centro.

40m. El kit de recursos de Luis Vázquez excede los límites del área. Durante el PT aguantó la pelota para los llegadores, arrastró marcas, fue al costado y firmó un gran pase de taco, ganó en zona de fuego y encabezó una contra al galope. Hizo más por el equipo que el equipo por él.

46m Lo tuvo Vázquez de cabeza pero el palo le dijo que no al centro delantero de Boca

SEGUNDO TIEMPO

12m. 59′ Doble cambio en Boca, se fueron Molinas (no quedó bien del golpe) y Sández (amonestado), entraron Pavón y Fabra.

15m Lo tuvo Defensa en los pies de Miguel Merentiel que Rossi la manda al córner

23m. Entra Zeballos pero ya no está Vazquez. Sale Molinas y afecta a Ramirez. Las decisiones de Battaglia influyeron en el juego pero no en el sentido que quería el entrenador.

26m. ¡Cabecea siempre Vázquez! Ahora, el delantero de Boca capitalizó una pelota que había quedado flotando en el área tras un rebote. La pelota, al techo del arco.

32m. Centro de Pavón a Orsini, que la dio a #MarcosRojo que siguió tocando con una rabona que dio en Briasco, y el rebote la tomó Medina y Unsain con una atajada extraordinaria para negar el gol a Boca.

46m Flojo partido de Boca. Los cambios de Battaglia no fueron acertados y el Xeneize sigue perdiendo terreno con otros 2 puntos que deja en el camino de local. Segundo empate consecutivo en #LaBombonera. La punta del campeonato y la Libertadores2022, muy lejos.

 

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com