16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioEl DeportivoBOCA BUSCA SEGUIR DE RACHA POSITIVA

Fútbol

BOCA BUSCA SEGUIR DE RACHA POSITIVA

El Xeneize visita a Barcelona de Guayaquil. Se disputa a las 21:30 con arbitraje del colombiano Andrés Rojas. El arquero Andrada dio positivo de covid-19 al llegar a Ecuador. El sanjuanino Mas, titular.

El “Xeneize” llega en una racha positiva que incluyó, el último domingo, su clasificación asegurada a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tras el triunfo ante Lanús. Esta noche, en Ecuador, intentará seguir por ese camino.

En la Libertadores, el arranque de los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudo ser mejor, porque ganaron en la altura de La Paz a The Strongest después de 50 años y se sacaron de encima en La Bombonera al Santos, que lo había eliminado en semifinales de final de la anterior edición.

La seguidilla de partidos que arrastran los equipos argentinos que tienen doble competencia viene obligando a Russo, desde hace algunas semanas, a dosificar esfuerzos.

Por eso, el entrenador del “Xeneize” tenía pensado que vuelva al arco Esteban Andrada, tras haber estado aislado por contacto estrecho de coronavirus, en lugar de Agustín Rossi, de buenas actuaciones. Pero al llegar a Ecuador Andrada dio positivo y no podrá estar.

Además, el colombiano Frank Fabra cumplirá la última fecha de suspensión que arrastra de la Libertadores pasada y por eso será reemplazado en el lateral izquierdo por Emmanuel Mas.

FORMACIONES
BARCELONA: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros, Mario Pineda; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez, Leandro Martínez; y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

BOCA: Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela; Gonzalo Maroni, Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

>Estadio: Banco Pichincha (Guayaquil)..
>Hora: 21.30
>Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)..
>TV: ESPN

 

DEFENSA RECIBE AL PALMEIRAS
El Halcón buscará una victoria que le permita quedar líder del Grupo A de la Libertadores cuando reciba al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha. Se disputará a partir de las 21.30 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, y será televisado por ESPN2. El DT Beccacece no podrá contar 13 futbolistas, aislados por dar positivo en coronavirus.

EN CHILE, VÉLEZ VA POR EL PRIMERO
El Fortín buscará su primera victoria en la Libertadores 2021 cuando visite a Unión La Calera en Chile, por el Grupo G. Será a partir de las 19.15 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán, arbitrado por el peruano Kevin Ortega, y televisado por ESPN2. Vélez está último sin unidades mientras que Unión La Calera tiene uno, La Liga de Quito tiene 4 y el Flamengo lidera con 6.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com