Boca busca el pasaje en Brasil

COPA LIBERTADORES

179

Esta tarde a las 19.15 el Xeneize visita al Atlético Mineiro en la vuelta de los octavos de final. En la ida igualaron sin goles en La Bombonera.

 

 

 

Boca buscará hoy a las 19.15 la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, equipo que tiene una buena performance jugando como local, en un partido válido por los octavos de final, cuya ida finalizó 0 a 0 en medio de la polémica por una mala intervención del VAR.
Boca viene de igualar 1 a 1 el viernes, en el arranque del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en su visita a Unión de Santa Fe.
El conjunto de La Ribera no tendrá un rival fácil en el Mineirao y el técnico Miguel Ángel Russo podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el encuentro de ida en La Bombonera la semana pasada.
Los hisopados que exige Conmebol dieron todos negativos en Boca, por lo que Russo tiene a disposición a todo el plantel y sumó a García, el tercer arquero. En la próxima instancia estará el vencedor del cruce entre River y Argentinos Juniors, por lo que podría haber un nuevo Superclásico en cuartos de final.

Formaciones

Mineiro: Everson; Tche Tche, Réver, Júnior Alonso, Nathan; Allan, Mariano, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

Boca: Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Briasco y Villa. DT: Ángel Russo.

RACING TIENE LA CLASIFICACIÓN EN SUS MANOS

Racing recibe hoy al San Pablo en el partido de vuelta de los octavos en el cual intentará quedarse con la victoria aunque un empate sin goles lo depositaría en la próxima instancia debido a que en Brasil igualó 1 a 1.
La Academia formará con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Miranda, Aníbal Moreno; Ignacio Piatti, Chancalay y Enzo Copetti.