22.2 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESBarracas Central venció a San Lorenzo en la tarde del VAR

Liga Profesional

Barracas Central venció a San Lorenzo en la tarde del VAR

Barracas Central venció a San Lorenzo en la tarde del VAR. El Guapo superó por 2-1 al Ciclón en la cancha de All Boys, le quitó el invicto y obtuvo su primera victoria. Bruno Sepúlveda, Adam Bareiro y Neri Bandiera, los goles.

Con varias intervenciones del VAR, Barracas Central superó por 2-1 a San Lorenzo en el Estadio Islas Malvinas de All Boys, le quitó el invicto y obtuvo su primera victoria, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Bruno Sepúlveda abrió el partido a los 14 minutos del primer tiempo, Adam Bareiro igualó la historia de manera transitoria a los 37 y Neri Bandiera puso al Guapo otra vez arriba a los 39.

La primera parte fue pareja, aunque por momentos San Lorenzo se mostró ligeramente superior en un campo de juego irregular. Una situación que no pudo reflejar en el marcador, ni con el disparo de Iván Leguizamón que alcanzó a sacar Maximiliano Gagliardo con sus dedos antes de volver a los vestuarios.

Barracas Central, en tanto, fue más eficaz y hasta zafo de que el VAR no sancionara un supuesto penal de Nicolás Ferreyra a Bareiro con el 1-0 a favor.

últimas noticias

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años, falleció este sábado por la noche. La noticia fue...

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...