Banco San Juan abrió un canal de consultas para jubilados y beneficiarios de ANSES y banco Columbia responde a quienes no entregó tarjetas de débito para cobrar

En medio de la cuarentena que los sanjuaninos deben respetar para hacerle frente a la pandemia del Covid-19 que ya está en la Argentina, banco San Juan y banco Columbia informaron cambios para mejorar los servicios a distancia a los clientes.

Banco San Juan
La entidad bancaria informó a beneficiarios de ANSES y jubilados que lanzaron un nuevo canal de contacto en la web, que estará especialmente dedicado a resolver consultas de sus clientes jubilados y beneficiarios de ANSES relacionadas al cobro con tarjeta de débito: https://www.bancosanjuan.com/contacto
Para esto los usuarios deben ingresar en el margen superior derecho de la web del banco: https://www.bancosanjuan.com/contacto seleccionar “pedidos” se desplegará un formulario de contacto, es muy importante que indiquen un teléfono, una persona del Banco se contactará para dar solución y respuesta al inconveniente o consulta que presenten.

Banco Columbia
La entidad bancaria informó que debido a las medidas de aislamiento preventivo no se pudieron terminar de entregar tarjetas de débito con nueva tecnología chip que estaban en la sucursal San Juan, ubicada en la calle Rivadavia 350. Como medida de contingencia, el banco está realizando llamados salientes a los clientes para coordinar la entrega por correo privado, dando prioridad a los clientes que cobrarán en los próximos días.También, ofrece como canal de consulta el servicio de atención telefónica 0810-222-0222 de lunes a viernes de 9 a 20 horas o por mail a info@bancocolumbia.com.ar.
Allí podrán proveer teléfonos alternativos para pactar la entrega o solicitar la habilitación de su Tarjeta de Débito Además, aclara que está trabajando en la reposición del cajero automático para que en las próximas horas se encuentre nuevamente habilitado.