26.9 C
San Juan
domingo 24 enero 2021
Inicio Política AYUDA ECONÓMICA PARA PUESTEROS DE CAUCETE

AYUDA ECONÓMICA PARA PUESTEROS DE CAUCETE

Hace algunos días la Ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Claudia Grynszpan; la Intendenta de Caucete, Romina Rosas; y el Secretario de Turismo y Cultura, Roberto Juárez; conversaron con puesteros de Bermejo y Vallecito y anunciaron una ayuda de $2.000.000 dispuesta por el Gobernador de la Provincia.

Motivó dicha erogación por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Caucete, la imposibilidad de trabajar que durante la mayor parte del año han tenido los puesteros y vendedores ambulantes de dichos lugares.
Finalmente, la semana que viene será pagada la primera ayuda para los puesteros que fueron relevados inicialmente, y a fines del mes de diciembre será abonada la segunda ayuda.
La Municipalidad de Caucete en conjunto con el Ministerio de Turismo están ultimando los detalles del protocolo para entregar la ayuda, in situ, y evitar el viaje de los puesteros, ahorrándoles costos de traslado y demás.
Este aporte por parte del Gobierno de la Provincia se suma a la ayuda que brindó el Municipio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano, desde el comienzo de la pandemia en nuestra Provincia.

00

Siguenos por

32,199FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com