POLICIAL

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado. La Policía y la Justicia se encuentran realizando varias medidas judiciales con el fin de esclarecer lo sucedido.

Si bien el caso se está manejando con muchísimo hermetismo, trascendió por fuentes oficiales que los investigadores ya habrían identificado al vehículo que estuvo involucrado con el hecho, cuya víctima resultó ser Jonathan Chiang, hijo de la reconocida locutora Claudia Vázquez.

Las cámaras de CISEM 911 serán claves en la pesquisa ya que toda la zona en la que se sucedieron los hechos están monitoreadas por la Policía.

La UFI Delitos Especiales y los efectivos de la Seccional Tercera están trabajando intensamente por estas horas, para tratar de llegar a los autores del secuestro y ataque que padeció el joven de 25 años en la noche de este lunes.

Un hombre que estaba en la Plaza Aberastain, en Capital, engañó a Chiang, que padece retraso madurativo, diciéndole que lo llevaría a su casa. En eso apareció otro sujeto y a bordo de un auto de color blanco, se lo llevaron.

Jonathan subió al vehículo, y según lo que manifestó Claudia Vázquez, en una entrevista exclusiva con Zonda digital, lo llevaron hacia una zona descampada y oscura, ubicada en cercanías del barrio Solares y de un supermercado.

“En el camino, le pidieron que les hiciera algunas prácticas de índole sexual, a las que se negó. Asustado y con mucho miedo, cuando el conductor se bajó a orinar, mi hijo aprovechó y pudo bajar del auto”, siguió con su relato Claudia.

“En eso el hombre, lo persiguió, le arrancó la mochila que el llevaba puesta en su espalda, lo golpeó en el rostro a tal punto que lo lastimó en la boca. Le robaron el celular celular”, resaltó.

Chiang como puso pidió auxilio hasta que una vecina de la zona junto a su hijo hicieron todo lo posible para comunicarse con Claudia Vázquez, su mamá y con la Policía.

Alrededor de las 22.00, los efectivos de la Seccional Tercera fueron alertados y le dieron intervención inmediata a la UFI de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Renato Roca.

Jonathan es la tercera vez que sufre ataques en la vía pública por parte de delincuentes.

#UFI Delitos Especiales, #Seccional Tercera, #Chiang, #secuestro

 

 

 

graciela herrera

Publicación Reciente

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo…

3 horas hace

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón…

3 horas hace

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y…

6 horas hace

Reportaron 42.227 contagios de coronavirus en el país

El Ministerio de Salud reportó 71 muertes por coronavirus. (más…)

6 horas hace

Las Panteras movilizaron al voley sanjuanino

En los dos dias que llevan en la provincia, las chicas del seleccionado argentino de…

6 horas hace

River festejó en la jugada del final

Con gol de Matías Suárez a los 48 minutos del segundo tiempo, River venció en…

7 horas hace