7.8 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioNota ComercialAUTOCRÉDITO quiere expandirse en San Juan

AUTOCRÉDITO quiere expandirse en San Juan

La empresa líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

En la vida es necesario seguir los sueños hasta el final, pero a veces no es simple porque se necesitan de muchos recursos que con lo humano no alcanza y lo económico termina siendo importante.

En nuestro país hay una prestigiosa empresa que le ha permitido miles de familias poder cumplir su sueño.

Esa empresa es AUTOCRÉDITO S.A. Es la  N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado.

Los fundamentos para esta afirmación están basados en más de 30 años de actividad comercial y porque además cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país que permite llegar a  y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

Un detalle mas que relevante es que AUTOCRÉDITO, ya le cumplió el sueño a  21.481 familias y ha entregado un monto equivalente a $4.199.618.726 en adjudicaciones.  para que las personas que confiaron en la empresa logren tener su casa propia, un auto 0km o dinero en efectivo para el destino de sus preferencias.

En tiempos de pandemia y donde las situaciones económicas apremian a todo el mundo, que una empresa decida seguir invirtiendo no es fácil de encontrar.

AUTOCRÉDITO comenzó un plan de expansión, a través de las Agencias abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N° 1 al sumarse como Agentes Oficiales.

El plan de Expansión ofrece una oportunidad única para que inversionistas y/o empresarios, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los Recursos humanos puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

Dentro del plan estratégico de AUTOCRÉDITO se cuentan puntos claves e importantes que se le brindarán a sus nuevos Agentes Oficiales:

  • Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio.
  • La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada.
  • También se bonificará, para quienes se sumen en esta campaña de expansión, el fee de marketing y de capacitación.
  • Estos beneficios se suman a los que ya disponen los agentes actuales de la red
  • El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Para más información se pueden ingresar en el link: https://agenteoficial.autocredito.com

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com