El conductor fue detenido y buscan determinar si estaba borracho. Según la policía tenía aliento etílico al momento de su detención.

El trágico accidente se produjo en la esquina de avenida Mitre e Iguazú. Ariel Gastón Pérez chocó a una moto en la que viajaba una pareja que a su vez, por la violencia del choque, impactó contra un peatón de 22 años que cruzaba la calle.
Las tres víctimas murieron en el lugar y para cuando llegó la policía sus cuerpos habían sido cubiertos con cartones sobre el asfalto ensangrentado. Además, otro joven de 24 años resultó herido y fue internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.
Según la policía, Pérez tenía aliento etílico al momento de su detención y la fiscalía dispuso la extracción de sangre para conocer en qué condiciones manejaba. La causa fue caratulada como triple homicidio culposo y será investigada por la fiscal Solange Cáceres. Entre otras medidas, la fiscal ya pidió las filmaciones de cámaras municipales y privadas, convocó a testigos e indagará durante el día de hoy al detenido.