18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioPOLICIALAtraparon a un prófugo del penal

Atraparon a un prófugo del penal

Se trata de Daniel Sebastían González, quien era buscado desde hace tiempo por una evasión. Los efectivos lo interceptaron y atraparon a un prófugo del penal.

Luego de hacer investigaciones y seguimientos, efectivos de la Sección de Seguridad Personal lograron atrapar a Daniel Sebastían González.

El sujeto estaba evadido del Penal de Chimbas y se lo encontró caminando por la vía pública en el Barrio Cruce de los Andes en Pocito.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales el sujeto contaba con el beneficio de las salidas transitorias pero un día no volvió más al penal.

A partir de ese momento era buscado por los uniformados.

Luego de su aprehensión el hombre fue trasladado a la Central de Policía. Allí recibió las directivas del juzgado interviniente y de nuevo lo envían al penal.

El individuo  deberá continuar en la institución penitenciaria con el cumplimiento de su condena, que fue violada por violar las salidas transitorias.

#profugo del penal,#policia

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...