27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
Inicio0_PRINCIPAL 1Atrapan al sospechoso de chocar a una pareja y fugarse

Atrapan al sospechoso de chocar a una pareja y fugarse

Un hombre fue detenido a varias semanas de un choque que dejó a una mujer lastimada.


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se llevaron a cabo tareas investigativas, logrando el esclarecimiento de un Hecho Delictivo, en el que resulta damnificada una mujer de apellido Barrios.

El hecho se produjo el 3 de julio a eso de las 02:25 de la madrugada. Fue cuando la mujer circulaba como acompañante junto a su novio, en una motocicleta 110 cc. Iban por calle Santa Fe desde cardinal este a oeste. Al llegar a la intersección de calle Santiago del Estero, en Capital. Se produjo un accidente, donde es colisionada por un automóvil marca Toyota, modelo Corola, color negro, el cual colisiono a la motocicleta y se dio a la fuga.

La mujer quedó con diferentes lesiones y fracturas, es por ello, que se comenzó a realizar tareas investigativas, llevando a cabo medidas judiciales otorgadas por el Segundo Juzgado Correccional, en Albardón.

Tras los procedimientos, procedieron a la detención de un ciudadano mayor de edad de apellido Olivera. Según las fuentes, sería el autor del siniestro. Por ello, le secuestraron documentación correspondiente al vehículo mencionado anteriormente.

Se dejó constancia que al automóvil no fue hallado y se le solicito pedido de secuestro. Con respecto a Olivera, quedo detenido en sede policial vinculado a los presentes actuados.

últimas noticias

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...