18.3 C
San Juan
miércoles 21 abril 2021
InicioPolicialATRAPAN A "LOS PIBES DE LA BOLSA": SIMULABAN VENDER Y ROBABAN TODO

ATRAPAN A “LOS PIBES DE LA BOLSA”: SIMULABAN VENDER Y ROBABAN TODO

Muchos sanjuaninos se asustaban con las historias del “viejo de la bolsa”, pero estos tres chicos causaron un terror real y no de cuento, cuando agredieron a varias personas para robarles, cuando llegaban a las casa con la escusa de vender bolsas.


De no creer, pero tres chicos que vendían bolsas en las calles sanjuaninas, recorrían los barrios y golpeando puertas y ofreciendo las bolsas de residuos como muchos trabajadores que se ganan su dinero honradamente, pero su “trabajo” no era para nada honrado.

Según informan fuentes policiales, todo comenzó cuando registraron tres hechos ilícitos con similares características lo que desató una investigación de la  Sección Robos Y Hurtos. El primero fue cuando un hombre estaba en su lugar de trabajo y llegaron tres jóvenes que  quiénes le sustrajeron $10.000 y un celular. El segundo fue en una casa ubicada en  Avenida Córdoba, Capital (sin dar más especificaciones), allí se encontraba una mujer que fue sorprendida por dos chicos que le sustrajeron una notebook y un celular. El tercer robo fue en un establecimiento educativo, donde personas desconocidas sustrajeron una computadora y una billetera con dinero.

Con el dato de que coincidían las características de los ladrones y que  presentaban en los domicilios como vendedores de bolsas de residuos, y una vez en el interior de las casas golpeaban a las víctimas, sustraían cosas y se retiraban de la escena, dejando maniatados a sus damnificados, empezaron las investigaciones y tras varias  tareas investigativas, los efectivos de Robos y Hurtos y del D-5, solicitaron una Orden Judicial de allanamiento.

Con la orden en mano, fueron a varias casas en el barrio San Francisco, Chimbas y Tierra del Fuego, allí se secuestraron la totalidad de prendas de vestir y mochilas utilizadas al momento de cometer los hechos. Como así también bolsas de residuos que eran ofrecidas y parte de las cosas robadas.

Según las fuentes policiales, los autores del robo, que fueron detenidos, son tres menores de edad y lo incautado luego en sede Policial fue reconocido por los damnificados.

Siguenos por

33,257FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,707SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com