16.2 C
San Juan
lunes 17 mayo 2021
InicioPolicialATRAPAN A DOS ASALTANTES DE SANTA LUCÍA

ATRAPAN A DOS ASALTANTES DE SANTA LUCÍA

Hace algunos días, se cometieron tres hechos delictivos en Santa Lucía. Una banda de delincuentes ingresaba a viviendas ubicadas en zonas despobladas, en el sector este del departamento. Los efectivos de Robos y Hurtos lograron apresar a dos sospechosos.

Los asaltantes tomaban posesión de las casas valiéndose de que no se encontraban con la seguridad respectiva, luego reducían a quienes estaban allí, los encerraban en habitaciones, los agredían y luego escapaban con diversas cosas.

De acuerdo a lo que denunciaron los damnificados, esos malvivientes -eran tres o cuatro-, empuñaban armas de fuego y armas blancas, y actuaban en todo momento con sus rostros totalmente cubiertos.

Los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, se encargaron de la pesquisa y por orden judicial lograron detener a dos sujetos. Uno de ellos fue identificado por fuentes policiales con el apellido Páez (28) y un menor de edad. Ambos quedaron vinculados a las actuaciones judiciales. El mayor fue alojado en los calabozos de la División Delitos.

Las fuentes indicaron que entre las victimas estaba la familia Garramuño. Ellos se retiraba de una finca destinada a eventos que habían alquilado para realizar el festejo de un bautismo, ubicada Calle Italia y Aconcagua, y alrededor de la 1.10 de la madrugada, los delincuentes ingresaron y sustraen un parlante potenciado.

El pasado 27 de abril, los brigadistas con una orden de allanamiento emanada por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, registraron varias casas situadas en el Asentamiento Pedro Echagüe, donde secuestraron varias prendas de vestir, la cantidad de $ 18.000, teléfonos celulares y joyas.

Luego, los damnificados se presentaron en la sede policial y reconocieron algunos efectos.

Siguenos por

33,609FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,747SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com