24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioDEPORTESEL DEPORTIVOAtlético Alianza al Regional Amateur

Liga Sanjuanina de Fútbol

Atlético Alianza al Regional Amateur

-

Venció en Ullum a San Lorenzo 2 a 0 y se quedó con el primer puesto de la fase clasificatoria. Logró uno de los boletos de la LSF al torneo organizado por el Consejo Federal. Ahora se vienen las semifinales para determinar al campeón de la temporada y ahí volverá a enfrentar a los ulluneros, que fueron cuartos. Colón – Unión será la otra llave.

 

Todo definido. La primera parte del torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol ya es historia. Ahora se sabe quienes son los semifinalistas, cómo serán los cruces, y quién logró clasificar al Regional Amateur que viene.
El que se quedó con el premio mayor es Atlético de la Juventud Alianza, que en esta fecha 17, la última de la etapa regular, venció como visitante a San Lorenzo de Ullum por 2 a 0.
Con goles de Matías Gonsález y Fabricio Cáceres, los de Santa Lucía se aseguraron el primer puesto, y casualmente, enfrentarán al cuarto en semifinales, que es el mismo conjunto ullunero.
La otra llave, la dirimirán entre Colón Junior y Unión de Villa Krause, que fueron segundo y tercero respectivamente.
Este lunes, ambos ganaron. Colón superó 3-2 a Peñarol de visitante, mientras que el Azul goleó en Rawson 4-0 a Aberastain.
Los otros resultados que se dieron en la jornada final fueron: Atenas 3 Trinidad 3; San Martín 6 Carpintería 0; 9 de Julio 3 Rivadavia 1; Desamparados 5 Villa Obrera 1, Marquesado 2 Del Bono 2 y Juventud 1 Árbol Verde 2.

últimas noticias

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...

Se entregó el funcionario judicial acusado de violencia

Se trata de Mario Parisí, quien fue denunciado por golpear a su pareja. El fiscal de la causa había pedido su detención tras constatar...