Tres amigos fueron asesinados a balazos en la medianoche de este miércoles, un hecho que sacude a la ciudad de Santa Fe.


Los ultimaron de disparos en la cabeza en una vivienda de calle Risso al 1600, en barrio Guadalupe Oeste.
Los disparos alarmaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 y al llegar los uniformados, se encontraron con un hombre parado en la puerta de una de las viviendas, que les dijo que desconocidos entraron a su casa cuando fue a comprar una pizzas, y al regresar halló la puerta entreabierta y a sus tres amigos ejecutados.

En forma preventiva fue detenido el dueño de casa. Todo hace suponer que el hecho se trató de un posible ajuste de cuentas por drogas.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Daniel Lescano, de 46 años, Darío Alfredo Ibañez de 43 años y Luis Martín de 60.
Los investigadores revisaban los registros de las cámaras de videovigilancia de todo el sector, mientras policías dialogaban con los vecinos, para saber si algún testimonio puede ayudar a orientar la pesquisa.

En la escena del triple crimen fueron halladas y secuestradas bolsitas con cocaína, y por ese motivo fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la PDI. Investiga el caso la fiscal Ana Laura Gioria, quien dijo a la prensa sobre el detenido: “Hay que ver qué grado de participación tuvo, si es que la tuvo”.

“Esta persona es en principio la que encontró a los hombres y dio aviso a la Policía. Su verSión está siendo corroborada”, agregó.