Artistas sanjuaninos agradecen a trabajadores de servicios esenciales

MÚSICA EN TIEMPOS DE CUARENTENA

457
Músicas y músicos de San Juan agradecen a los trabajadores de todas las áreas que nos cuidan y trabajan en servicios esenciales.

Con la dirección musical de Guillermo Gokú Illanes, y la producción artística y ejecutiva a cargo de Boca Floja, músicos referentes de distintos géneros de la provincia, se unieron de manera voluntaria para realizar un agradecimiento a todos los trabajadores de servicios esenciales.

“Esta iniciativa fue impulsada por un grupo de trabajadores del servicio 107 y SMI para apoyar, dar ánimos y agradecer al personal de trabaja en la calle estos días con la intención de contener la crisis sanitaria”, destacó Illanes.

Músicas y músicos de San Juan agradecen a los trabajadores de todas las áreas que nos cuidan y trabajan en servicios esenciales.

“Cantemos x ellos” es la iniciativa de un grupo de trabajadores de los servicios de salud 107 y SMI, para agradecer en nombre de todos los ciudadanos al personal de salud, fuerzas públicas, gastronomía, farmacias y servicios de comunicación que día a día hacen su labor labor fuera de sus casas para contener la crisis sanitaria.

La canción es Himno de mi corazón de Los Abuelos de la Nada, (Miguel Abuelo y Cachorro López) y de manera voluntaria los artistas se unieron para hacer posible este agradecimiento.

La dirección artística y musical estuvo a cargo de Guillermo Illanes y la producción es un trabajo de Boca Floja, el video estará disponible en las redes sociales de cada artista en simultáneo este sábado a las 22 hs.

Participan de esta iniciativa artística y solidaria Marcelo Bartolomé, guitarra base; Silvana Poblete, 1° guitarra; Ángelo Muñoz, tres cubano; Yani Aldeco, bombo; Guillermo Illanes, cajón.

Mientras que las voces estarán a cargo de Javier Acuña; Melisa Quiroga/Donaires; Cristian Danilo Espejo/King of Banana; Giselle Aldeco; Prierina Ciallella y Marcelo Bartolomé/Dúo Mixtura; Ana Paroldi; Nano Rodríguez; Belén Ramet; Jorge Arias/Vizzard; Dana Botti; Magui Aciar y Nacho Plana; Silvana Poblete, Yanina Rojo y Agustina Cano/Dúo genuino y Dúo terruño; Claudio Rojas.

La edición audiovisual estuvo a cargo de Jorge Arias, la producción ejecutiva y comunicación fue de Boca Floja.