Arroyo: “estoy para sumar y acompañar”

FUTURO MINISTRO DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

60

El diputado del Frente Renovador, se hará cargo de Desarrollo Social según lo aseguró el presidente electo Alberto Fernández.

El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró que está “para acompañar a Alberto Fernández donde él disponga” a partir del 10 de diciembre, luego de que el presidente electo asegurara que Arroyo “difícilmente no sea responsable” del área de Desarrollo Social.
“Alberto va a ser un gran presidente. Un presidente de diálogo, de capacidad de gestión, y yo estoy para sumar y acompañar desde donde él disponga”, señaló Arroyo en diálogo con Radio 10.
El presidente electo confirmó hace dos días que le ofrecerá a Arroyo dirigir el ministerio de Desarrollo Social, cuyo principal activo será el programa “Argentina contra el Hambre”, en el que están comprometidos numerosos dirigentes sociales, empresarios, sindicalistas, políticos y figuras públicas.
“Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área”, reconoció el líder del Frente de Todos.
Sobre el plan de Argentina contra el Hambre, Arroyo manifestó que se trata de algo que “es mucho más que un programa: es una política de Estado que va a depender directamente del presidente de la Nación”.