22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioSociedadARRANCARON LOS FESTEJOS EN PANDEMIA

ARRANCARON LOS FESTEJOS EN PANDEMIA

Respetando el protocolo y con diversas realidades, los sanjuaninos comenzaron a celebrar esta fecha tan especial por segunda vez consecutiva con protocolos de por medio.


Este martes 20 de julio, se festeja otra vez el Día del Amigo y en San Juan muchos aprovecharon para salir antes de la fecha a juntarse con sus amigos por diferentes razones.
La fecha fue elegida por el argentino Enrique Febbraro, inspirado en la llegada del hombre a la Luna, evento que ocurrió en 1969 considerado por el creador del día como un día donde se amigó la humanidad. En este 2021, la situación sanitaria demanda más amistad que nunca, pero con los protocolos de bioseguridad de por medio, para evitar contagios de coronavirus.
Durante la tarde de este lunes, muchos sanjuaninos aprovecharon para festejar de forma anticipada el Día del Amigo.


En este contexto, un grupo de amigos del barrio Meglioli de Rivadavia, se juntaron para festejar de manera anticipada el día del amigo en un bar de calle General Acha y Rivadavia en pleno centro sanjuanino. En este caso, todos tenían franco este lunes por lo que no podían armar algo para hoy.


Entre el grupo de amigos hay un famoso, el trapero Lix, que vive en Rawson y hace muchos años que conoce a sus amigos con quienes festejó tomando unos tragos y esperando su próximas funciones en el teatro Brodway y realizando la próxima canción de la Fiesta del Sol.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com