4.2 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioEl Deportivo"ARRANCAMOS DE TEMPRANO A ROBAR": LA FURIA DEL PITY MARTÍNEZ POR EL...

“ARRANCAMOS DE TEMPRANO A ROBAR”: LA FURIA DEL PITY MARTÍNEZ POR EL SUPERCLÁSICO

El exRiver manifestó su bronca con el árbitro del partido por la falta de Tevez a Maidana que el árbitro no cobró.
La falta previa de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana en el 1-0 de Boca fue polémica. El capitán xeneize empujó al zaguero antes de que le llegara la pelota y así pudo cabecear sin problemas para convertir el primer gol del superclásico. Eso generó la bronca de Gallardo, quien reclamó efusivamente desde el banco de suplentes.

Los hinchas de River también manifestaron su enojo a través de las redes sociales y entre ellos hubo un mensaje contundente de Gonzalo Martínez. El Pity, quien se encuentra en Buenos Aires recuperándose de una lesión, publicó una historia de Instagram que decía “arrancamos de temprano a robar”. El zurdo ya se había mostrado unas horas antes, mate en mano, haciendo la previa al partido en la Bombonera.

La historia de Instagram que subió el Pity después del 1-0 de Boca.
Captura Instagram @pity_martinez

El juez de línea que estaba de ese lado de la jugada que terminó en el gol de Tevez es Julio Fernández, quien no iba a estar en el superclásico pero luego la AFA informó que ocuparía el lugar de Juan Pablo Belatti sin explicar los motivos de esa modificación. Fernández no trae buenos recuerdos para River ya que fue el asistente que marcó un adelantamiento -que no existió- de Marcelo Barovero en un penal frente a San Lorenzo, en 2013. Trapito había atajado el remate de Julio Buffarini, pero Fernández señaló que se había adelantado, por lo cual el penal se volvió a ejecutar y terminó en gol.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,843SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com