29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Sociedad ARMANI LE REGALÓ SU CAMISETA A UN CHICO QUE PERDIÓ SU CASA...

ARMANI LE REGALÓ SU CAMISETA A UN CHICO QUE PERDIÓ SU CASA POR EL TERREMOTO

Fabián Marcelo Aguilera tiene 13 años, juega en el club Huarpes de Sarmiento y es fan del arquero de River, gracias a un medio local, se conoció su historia y el propio Franco Armani le regaló su camiseta para darle esperanzas en medio de un mal momento.


Por Lucas Laciar

 

El terremoto del pasado 18 de enero generó dolor tristeza y muchas historias de sanjuaninos se vieron reflejadas en los medios que cubrieron la noticia, tal es así que el caso del pequeño Fabián Marcelo Aguilera se vio reflejado en el portal  San Juan Al Día que contó su conmovedora historia, la cual llegó hasta el plantel de la primera división de River Plate que le cumplió su sueño.

“Tras el terremoto, fui a ver como la estaba pasando la gente de Cochagual en Sarmiento y me encontré con este chico de 13 años que está con su casa tirada. En medio de todo eso, me contó que quería conocer a Franco Armani y que le gustaría tener una camiseta de el”, dijo a Zonda Diario, Lucho Espejo, periodista del portal San Juan Al Día.

El chico, es el arquero de su división en el club Huarpes de Sarmiento y su historia llegó hasta el propio Franco Armani que se puso en contacto con Lucho Espejo y mediante la Fundación River le envió su camiseta autografiada y una carta enviándole fuerzas y deseándole que se cumplan sus sueños. El sábado pasado, el chico recibió la camiseta y se mostró muy contento.

 

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com