Ariel Persia tocó el cielo con las manos

Top Race Junior

537

El sanjuanino se llevó la victoria en la final en Alta Gracia y se alzó con el título tres fechas antes que termine la temporada.

 

 

 

El Top Race Junior ya tiene a su campeón 2019, ya que Ariel Persia venció en la final que se disputó en el autódromo de Alta Gracia y con este resultado levantó la corona a falta de tres fechas.
Comenzó la carrera con Persia al frente, seguido por “Rolo” Ortega y Gambarte. Vueltas después, Llenderoso se despistó a la salida de la primera curva y perdió muchas posiciones.
En el séptimo giro, hubo un cambio en la segunda posición, ya que Gambarte dio cuenta de Ortega. Luego, Conde tocó a Abarca y Tracogna lo aprovechó y avanzó al cuarto lugar.
Finalmente fue victoria para Ariel Persia en Alta Gracia. Con este resultado, el sanjuanino se consagró campeón de manera anticipada.
Mientras que Abarca fue excluido por una maniobra peligrosa.

V6: El piloto Franco Girolami, con un Mitsubishi, ganó la primera competencia del Top Race, mientras que Agustín Canapino a bordo de Mercedes se quedó con la victoria en la segunda carrera, en el marco de la novena fecha que se llevó a cabo en el autódromo cordobés de Alta Gracia.

Series: El triunfo en el Series fue para Cazal se quedó con la victoria. En la primera carrera de pilotos titulares persia quedó 2do. y en la segunda el invitado Trosett cuarto. Mientras que Flaqué fue tercero con Toyota y Da Rold quinto. Así Boccanera pasó a liderar el campeonato. “Hice una buena carrera pese a la ida de la trompa”, dijo Persia.