19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioPOLICIALApresan en un colectivo a un sanjuanino que tenía un pedido de...

Gendarmería Nacional

Apresan en un colectivo a un sanjuanino que tenía un pedido de captura por abuso sexual

El sospechoso fue detenido cuando se trasladaba en un colectivo en Mendoza.

Está investigado en San Juan por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y hurto simple” de UFI ANIVI.

Un hombre, oriundo de San Juan fue atrapado a bordo de un colectivo que circulaba en Mendoza.

Los efectivos al constatar sus antecedentes descubrieron que tenía un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, y además por un hurto simple.

Según informaron desde Gendarmería Nacional,  Sección “Núcleo” del Escuadrón 28 “Tunuyán”, el hombre, fue aprehendido cuando encontraba a la altura del Paraje Zapata, sobre el kilómetro 3228 de la Ruta Nacional N° 40.
Los gendarmes hicieron detener la marcha del colectivo y durante el control documentológico, detectaron que sobre ese hombre habían antecedentes en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).
El sanjuanino tenía solicitud de captura vigente a requerimiento del Juzgado de Garantías de San Juan – UFI ANIVI.
Inmediatamente, establecieron comunicaciones con las autoridades judiciales de San Juan y se dispuso que el sujeto fuera aprehendido y puesto a disposición de juez de Garantías Dr Gabriel Meglioli.
Luego sería trasladado a la Subcomisaría Soria de San Juan.
#detenido, #abuso, #Mendoza

últimas noticias

Rescatan 362 aves que iban a ser comercializadas

El procedimiento se concretó en el departamento Rawson luego de un trabajo de investigativo realizado de forma conjunta con la Policía Ecológica. Agentes de Conservación...

Pronostican más lluvias aisladas en San Juan

  La Dirección de Protección Civil informa que se prevé continuidad de lluvias y tormentas durante la tarde y noche del día de hoy, martes...

Rawson construirá el polo agroecológico del Médano de Oro

Será en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto...